Cartilla Prestacional (En reestructuración)
Es un plan pensado para cubrir todas las necesidades de acuerdo a lo estipulado por el PMO.
Posee un vademécum cerrado.
Cartilla médica y odontológica es cerrada por lo que el asociado puede coordinar el horario de su consulta con los profesionales elegidos, con solo llamar por teléfono al número señalado en la cartilla o página Web.
Posee coseguros.
Atención médica domiciliaria Vittal S.A.
La prestación médica tiene alcance nacional.
Para poder ser atendido usted debe tener su credencial, su documento de identidad y el bono correspondiente.
Call Center las 24 Hs. los 365 días del año.
Departamento de atención al beneficiario
Call Center las 24 hs. Los 365 días del año.
EN CASO DE EMERGENCIA LLAME A:
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 5555 2000
São Paulo - Brasil
Tel.: (55 11) 3191 8700
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598 2) 900 0358 / 903 1548