Contacto (En reestructuración)
Consultas generales:
Si tiene alguna consulta puede comunicarse con nosotros vía mail a:
contacto@healthmedical.com.ar
Extravío de Credencial:
Para poder realizar el trámite pertinente es necesario que nos envíe un mail a:
credencial@healthmedical.com.ar
En dicho envío, necesitamos que nos transmita su nombre y apellido completo, su número de asociado, como así también la dirección donde poder remitirle la credencial extraviada.
Reclamos:
Si usted tiene algún tipo de reclamo de cualquier índole puede enviarnoslo a:
info@healthmedical.com.ar
Es necesario que además de escribir la queja correspondiente, coloque en el mail, su nombre y apellido completo, numero de asociado y teléfono donde poder ubicarlo para que el personal de atención al beneficiario pueda contactarse con usted.
Modificación de Datos Personales:
Si usted tiene alguna modificación que realizar de acuerdo a lo declarado en el formulario de ingreso, como ser por ejemplo: teléfono, domicilio, etc. Puede hacerlo vía mail a:
datospersonales@healthmedical.com.ar
Usted en el mail deberá escribir no solo la modificación pertinente, sino también su nombre y apellido y número de asociado para una mejor y rápida ubicación de datos.
También puede comunicarse con el departamento de atención al beneficiario 0810-999-2746 y al CallCenter 0810-666-6413.
Departamento de atención al beneficiario
Call Center las 24 hs. Los 365 días del año.
EN CASO DE EMERGENCIA LLAME A:
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 5555 2000
São Paulo - Brasil
Tel.: (55 11) 3191 8700
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598 2) 900 0358 / 903 1548