Planes
Cuando algún servicio que brinda Health Medical S.A. no pueda ser otorgado de la forma convenida el asociado puede solicitar el reintegro correspondiente.
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Para reintegros por medicamentos, el asociado deberá presentar el ticket y/o factura de compra, la receta médica y los troqueles correspondientes. Health Medical S.A.cubre el 40% de los medicamentos que figuran dentro del Vademecum.
Para los Planes T y JT, Health Medical S.A. cubre el 40% de todos los medicamentos, es decir que dicho Plan no posee Vademécum (con autorización de Auditoria Médica). Debido a posibles inconvenientes con las farmacias contratadas, los reintegros por medicamentos pueden tramitarse en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales (Capital, Morón, San Martín y Avellaneda) y el mismo se hará efectivo en el momento luego de comprobar que el asociado tenga la cuota al día, que el ticket, la receta y los troqueles estén correctos y que los medicamentos figuren dentro de nuestro Vademécum, según corresponda.
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En el caso de alguna irregularidad por la cual el asociado no haya podido atenderse con alguno de nuestros Prestadores contratados, se le reintegrará por consulta médica la cantidad de $...... Previa presentación del comprobante de pago (factura), el cual deberá estar firmado y sellado por el médico que lo atendió y además deberá contener el diagnóstico del paciente. Válido para los Planes L, JL, M, M1, M2, M3, P y JP.
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Los asociados de los Planes T y/o JT podrán atenderse con médicos especialistas fuera de la cartilla, y se le reintegrará por socio hasta ($........) por consulta con un tope de hasta $........ consultas por año calendario.
Departamento de atención al beneficiario
Call Center las 24 hs. Los 365 días del año.
EN CASO DE EMERGENCIA LLAME A:
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 5555 2000
São Paulo - Brasil
Tel.: (55 11) 3191 8700
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598 2) 900 0358 / 903 1548