Planes
(Norma válida para todos los Planes)
Internación: Cuando el médico tratante solicite internación, ésta orden deberá ser autorizada por nuestra Auditoria Médica, la cual derivará al asociado a la clínica o sanatorio contratado que crea más conveniente para su óptima atención.
Internación de urgencia: Si se produce este tipo de internación (a través de los servicios de emergencia contratados), la orden será gestionada después de efectuarse la prestación, dentro de las 24 horas del día hábil posterior a la internación.
Depósito previo: El sanatorio y/o clínica contratada puede solicitar un depósito previo para afrontar eventuales gastos que estuvieran fuera de la cobertura (acompañantes, extras, llamadas telefónicas, etc.).
Al momento del alta, este depósito le será reintegrado al asociado, deduciéndose los gastos que puedan haberse producido.Acompañantes: Fuera del horario de visitas, el sanatorio puede cobrar un derecho de acompañante, ocupe o no la cama. Sugerimos al asociado informarse sobre el monto a abonar antes de hacer uso de este derecho.
Departamento de atención al beneficiario

Call Center las 24 hs. Los 365 días del año.


EN CASO DE EMERGENCIA LLAME A:
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 5555 2000
São Paulo - Brasil
Tel.: (55 11) 3191 8700
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598 2) 900 0358 / 903 1548